España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
Musical. Drama. Fantástico. Animación Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2010
Grandioso espectáculo de corta duración que no es solo para fans del grupo británico. La puede ver cualquiera que entienda las letras y nos relata una historia dramática que por culpa de los traumas causados por la educación, la muerte de su padre, y la sociedad que no le deja ser completamente libre… nuestro protagonista cae en la demencia. Psicosis.

Varias canciones son denuncias a lo que pasaba en el país y las otras reflejan el estado de Pink que es culpa de esta maldita sociedad que de una manera u otra nos reprime. Por otra parte es una de las películas que más bien representan esa locura que sufre el protagonista y después le apartan y le encierra la misma sociedad.

Grande escena en la que aluden a los “nazis” y la noche de los cuchillos largos.
Geniales los dibujos.
Y… después de todo, eres otro ladrillo en el muro.

Gracias a esta película descubrí a mi grupo favorito de música y al mejor de todos.
Ojalá hicieran más canciones así y menos mierda de ahora…
Nobody