Voto de Proyecto Freak:
2016 Estados Unidos
Animación
7.5
10,763
Animación. Aventuras Sigue la historia de un pequeño pájaro, el cual, hambriento, decide enfrentarse a su mayor miedo: el agua. Acompañó a "Buscando a Dory" en las salas de cine. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2016
Principalmente el cortometraje nos habla de supervivencia, sin embargo, a un nivel menor que se podría aplicar a la gran mayoría de seres de la Tierra. Tienes que aprender a sobrevivir para vivir. Quizás el argumento parece más duro de lo que el pequeño metraje aunque llevado de una manera muy divertida, entrañable y sobretodo muy bien llevado a cabo.
Alan Barillaro ha sido el encargado de dirigir al correlimos, debutando como director, aunque no como colaborador de Pixar, ya que previamente ha participado como animador en películas como ‘Bichos’ o ‘Monstruos S.A.’. Un gran trabajo para un gran animador de Pixar. Barillaro ha creado el cortometraje más tierno hasta ahora de la compañía y además, ha mostrado a todos los espectadores una gran calidad técnica durante toda la filmación, ya que todo es artísticamente muy bello y está cuidado hasta el mínimo detalle.
Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-piper-un-buen-corto-para-una-buena-pelicula/
Proyecto Freak