España España · Granada
Voto de Amano:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
20 de agosto de 2011
Vista la primera temporada creo que hay que tener en cuenta que es una serie que va de menos a mas, de muy menos a mas diría yo, de hecho el primer capítulo ni siquiera me gustó, la primera impresión que tuve al verlo fue que estaba ante una frikada de bajo presupuesto, algo que intentaba imitar a la película 300, es decir, un 300 wannabe con efectos cutres, sin una buena trama y sin unos buenos diálogos pero todo eso cambió a partir del segundo capítulo.

A partir del segundo capítulo la serie logra situarse y coger el ritmo, la vida en el ludus, los gladiadores, los chanchullos de la casa Batiatus, todo engancha y los combates también, impresionante la pelea contra Teocles, para mi la mejor pelea de toda la temporada.

Si eres una persona a la que le gusta la acción y no se escandaliza por un poco de sangre ni por un par de escenas fuertes esta es tu serie, eso si, como ya digo cuidado con el primer capítulo, en mi opinión es engañoso.
Amano