Voto de Wintermute:
Terror. Fantástico Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña substancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2019
Una película muy entretenida que nos muestra una historia de zombies y hechicería vudú al estilo tradicional afrocaribeño. Macabra y colorida a partes iguales, pero un poco confusa si piensas mucho sobre el tema, pero siendo una película de West Craven tampoco esperaba ver Hamlet.

La mejor película del Señor Craven. Un poco sobrevalorada en general pero una de las mejores películas sobre zombis vudú que hay (que bien pensado, tampoco es decir mucho, no sabría decir ni diez películas del tema).

Muy recomendable si gusta el tema.
Aficionados al terror, aviso: Esto es casi suspense, terror muy poco.

Lo mejor: La ambientación haitiana y una duración perfecta. Las bonitas imágenes con velas me gustaron mucho.
Lo peor: A los efectos especiales le han caído los años como losas (tienen pinta de que ya eran una mierda en la época)
Wintermute