España España · BARCELONA
Voto de JUDEX:
Comedia Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?
2 de diciembre de 2022
Un 2 y gracias! Siendo benevolente…
Lo positivo: Bien en apartado técnico y efectos. El hijo de Marlène Mourreau promete, y apunta maneras.
Lo negativo: Casi todo lo demás. Guión infumable. Machi debería desvincularse de este tipo de proyectos. Ya tiene categoría suficiente para arriesgar. Es buena actriz pero está muy encasillada. Gutiérrez pasable en su papel. El resto del reparto bastante mal la verdad. 2022 con un Pepón Nieto que interpreta a un hombre de 50 años sacado de una película de Alfredo Landa. Ridículo y nada actual. Casi parece más moderna la actitud de los 90’s que proponen.

En resumen no hay por donde cogerla por mucho que me guste la Machi. Argumento complaciente y desaprovechado con 0 sorpresas y originalidad. Trama inverosímil por mucha comedia que sea. Aquí no hay licencias. Hay escenas ridículas y bastante vergüenza ajena. Sabe mal ser tan duro pero es que me ha parecido un espanto que dirán que tiene un humor amable y familiar… Felicidades a todo el que la disfrute. A mi me ha parecido más mala que floja. Pero para gustos colores.
JUDEX