España España · BARCELONA
Voto de JUDEX:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
18 de enero de 2023
Pues aquí estoy con la temporada 3 de este guilty pleasure en mi opinión.
Tolerable y entretenida. El apartado femenino bien elegido. Verónica Sánchez nunca me ha gustado especialmente, pero aquí me encanta con este cambio de registro. En el masculino destaca Etxeandía. Personalmente yo a Silvestre lo veo haciendo de Silvestre una vez más. Siempre el mismo tipo de registro de cachas guaperas pero con corazón. Ya tiene una edad, y se va notando. Así que no le iría mal un cambio de registro, que seguro se lo puede permitir e igual hasta le llegan luego mejores roles.

Independientemente de las cualidades mejores o menos mejores del cast. Cada uno cumple su función. A veces descaradamente veo ecos, por no llamar plagios, de Tarantino. Música incluida y tono. Pero sigue siendo un placer culpable a pesar de todo, bien realizado y entretenido. No todo tiene que tener sentido y coherencia. Sabemos lo que vamos a ver y lo disfrutamos. Por lo que un 5’5 de entretenida me parece su nota justa. Además de la maravilla de que los episodios no rebasen los 30 minutos. Muy a favor de series con episodios de corta duración.
JUDEX