España España · Salamanca
Voto de ballestaV:
27 de mayo de 2012
-----------------------

Para entender a fondo una película debemos antes familiarizarnos con su dirección, actores e hilo argumental y luego hacernos dos preguntas: Una, ¿con cuánto talento se ha conseguido el objetivo del film?, y dos, ¿qué importancia tiene dicho objetivo?

La pregunta uno mide la perfección de la cinta y la pregunta 2 su importancia. Una vez estas preguntas están contestadas determinar la grandeza resulta una tarea relativamente fácil. Si la medida de perfección de la película se coloca en la horizontal de una gráfica y su importancia se marca en la vertical, entonces calculando el área total tendremos la medida de su grandeza.

He aquí un ejemplo con ‘El club de los poetas muertos’:

I
*_ _ _ _ _ _
* * * * * * * * * * * P

(5,5 + 8,5) / 2 = 7 -> Una buena película

----------------------------

Un excremento. Eso me parece el señor Blizzard. No se trata de tuberías, hablamos de cine, ¿cómo se puede describir al séptimo arte como el concurso de Miss América?

Quiero que todos arranquen esa página de sus memorias. Venga, ¡arránquenla!, ¡arránquenla!. Ya me han oído. ¡Arránquenla! ¡Arránquenla! No es una crítica de Txarly, no irán al infierno por ello. En trocitos pequeños, que no quede nada.

Bien, gracias. Ahora, una vez desechado ese repugnante gráfico, cambiemos de página. Vamos al spoiler. Seré breve, no se preocupen.
ballestaV