Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
18 de diciembre de 2023
A pesar de no ser una de las mejores películas de acción viva de Disney, es un clásico memorable como otras producciones de ese tipo que Disney hizo en el pasado. Si bien, Disney ya no hace películas así porque la mayoría son algo inferiores en comparación con los proyectos animados de Disney, muchas de estas películas de acción viva ahora son clásicos u obras de culto y Hocus Pocus entra en dicha categoría. David Kirschner (creador de Child's Play) y Mick Garris (creador de Masters Of Horror) nos trajeron esta joya que maneja bien la temática de las brujas en Halloween y mejor aún transcurriendo en Salem. Las 3 brujas son muy caricaturescas, con actuaciones exageradas, pero divertidas. Hocus Pocus es sin duda un clásico de culto fantástico para disfrutar en familia en época de Halloween y la calificaré con un 9/10.
Elvis Del Valle