Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
9 de octubre de 2023
Estupenda e incomprendida para algunos, la tercera entrega de la saga creada por Sylvester Stallone aún ofrece más del clásico estilo del cine de acción, pero esta vez aplicando algo del cine de acción moderno. Lo que tenemos es una película que ofrece una combinación del cine de acción clásico con el cine de acción más reciente. Eso se ve reflejado en los personajes cuando Barney decide sumar a un nuevo equipo compuesto por guerreros más jóvenes y modernos. Sin olvidar mencionar que la película aplica también algo de espionaje. No solamente tenemos a Stallone, Stantham, Lundgren y Schwarsenegger como siempre, también se suman Wesley Snipes (Blade) con un carisma que recuerda su rol como Simon Phoenix en El Demoledor, el legendario Harrison Ford (Indiana Jones) tomando el lugar de Willis, y Antonio Banderas (Zorro) como el más parlante del grupo. Todos ellos ahora teniendo que enfrentarse a Mel Gibson (Mad Max) y Jet Li incluso vuelve para el gran final. Con estimulantes escenas de acción, The Expendables 3 es una excelente película que lleva esta saga a un nivel más alto con su triple dosis de acción. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle

Últimas películas visitadas