Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2023
Espectacular y disfrutable, esta película fue un gran paso en la época para él acenso de los efectos digitales. Muchos de los efectos especiales están muy bien logrados y Kevin Bacon ofrece una de sus mejores interpretaciones a pesar de ser en gran parte de la película un actor de captura de movimiento. Su personaje Sebastián tiene una muy fuerte influencia del hombre invisible de la novela de H.G. Wells, ya que está muy bien escrito y desarrollado, viendo en la cinta su completo ascenso a la locura como consecuencia del experimento. Sin duda respeta la esencia del personaje creado por H.G. Wells y su mitología. La partitura de Jerry Goldsmith acompaña muy bien la película, la edición es impecable y muchas de las actuaciones son muy buenas. De las diferentes cintas que se han hecho hacer del hombre invisible, esta es una de las mejores. Mi calificación para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle