Voto de PaleBeluga:
11 de marzo de 2022
Para ser justos admito que no me gusta el género; la he visto en el cine para hacer algo con mi sobrina adolescente y pasar la tarde. He entrado a la sala sin esperar mucho más que una peli de fórmula con sus tópicos y probables chascarrillos, pero es que ha sido una agonía.

No le pongo un 1 por el apartado visual, impresionante aunque sin mucha personalidad, y por algunas actuaciones como las de Colin Farrell y Paul Dano (a pesar del guion). Todo lo demás va de lo olvidable (banda sonora) a lo absurdo (trama, guion...), que la hacen una peli directamente mala.

Pero lo peor, lo que me ha hecho escribir este aviso, es lo larga y lenta que es. Dura tres horas y le sobra una y media de secuencias interminables e innecesarias, tan pretenciosas y vacías como el mensaje de la película. Parece un ejercicio de edging o de apnea: el final no llega nunca. Los últimos 45 min. son una retahíla de escenas intensitas y larguísimas para atar los nudos de una historia que desde hace una hora ya no te interesa lo más mínimo, la única tensión es el deseo de que acabe ya.
PaleBeluga