Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Edward Colon:
21 de febrero de 2011
El Danny Boyle todo lo que está en su mente lo puede plasmar de una manera original en cada plano de la película. 127 horas es ejemplo de esto, un guión y unas fotografías fascinantes. James Franco lo hizo bien, pero no es para ganarse el Oscar, hace su trabajo del deportista egoísta “soy súperman”, el cual una roca lo hace cambiar de opinión sobre su vida.

La puesta en escena y los distintos enfoques de la situación, terminan traspasando la pantalla hasta el espectador demostrando lo crítico de la situación. He escuchado que mucha parte del montaje fue hecha en estudio, si es así, quedo a la mil maravilla.

Un punto a resaltar es la canción principal del Soundtrack "If I Rise" de Dido, me gusto y pienso que le deben dar el Oscar por mejor canción
Edward Colon