México México · comonfort
Voto de hectorsan26:
15 de marzo de 2011
La película tiene una historia rtealmente escalofriante en la cual Jack Nicholson es el actor principal y como todos conocemos a este gran actor identificamos que no le cuesta nada de trabajo crear un personaje como este ya que se ve de una forma tan natural y espectacular que te adentra al 100% a su personaje.

Algo que me parecio Fantástico es que en la mayoría de las escenas de miedo todo es con luz y no como siempre en la obscuridad, tambien la actuación del niño es genial sus caras y gestos me parecieron como si lo estuviera viviendo en realidad.

yo pienso que el tema principal es la esquizofrenia de la cual se desarrolla todo a lo largo de la pelicula, aunque en ocasiones me revolvio un poco pero al final de cuentas me mantuvo esperando lo que iba a pasar.
hectorsan26