España España · Madrid
Voto de german86:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
31 de diciembre de 2016
Envidio a los que hayan leído la novela porque seguro que es la mejor versión de una historia interesante y documentada sobre el mundo de las enfermedades mentales y de las finanzas/ blanqueos de altos y medios vuelos.
El guión aquí se atraganta con tanta información y tiene que recurrir a los discursos ...lo que es un sacrilegio en una película de acción.
Tampoco Ben Affleck, (por mucho tirón de taquilla que tenga) está especialmente dotado para un papel tan necesitado de matices.
En fin que el 6 es por lo que me ha gustado de la historia y el esfuerzo de la Warner por asegurar la amortización de la inversión.
Solo la recomiendo a los interesados en las tramas financieras y su natural imbricación con la criminalidad y con tiempo por delante.
german86