España España · Villanueva de los Infantes
Voto de DavilaSax:
Terror. Thriller Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2019
Una vez más y ya van unas cuantas nos encontramos con una película con un niño malvado, unas veces los niños están poseídos, otras veces sufrieron maltrato, otras veces son psicopatas de nacimiento etc etc, la verdad es que muchas veces las actuaciones de los niños dejan mucho que desear pero en esta cinta para mi entender, el niño, hace una notable actuación, cuando pone la cara de malo, asusta de verdad, incluso a sus propios padres.
La peli empieza bien, la trama se va desarrollando rápido, y pronto sabemos( prácticamente al principio), lo que le pasa al niño. Tiene algunos momentos muy pastelosos en los que no entiendes el porqué de la actuación de la madre, pero realmente el amor de una madre por su hijo hace que sea capaz de cualquier cosa y quizás esto último es lo que menos me guste(spoiler). La dirección es aceptable y como he dicho antes la actuación del niño es buena y la de la madre sobresaliente, la actuación del padre es un poco ridícula, muy plano, sin cambios en su cara y pasa desapercibido. El guión es tonto pero te llega ciertamente e enganchar y el final es angustioso a la par que supongo que lo deje preparado para una segunda parte.
Conclusión: podía haber sido mucho mejor si hubiera mejorado el final, pero es una peli que creo que engancha y entretiene que al fin y al cabo es para lo que es el cine.
DavilaSax