Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Raqueline
Voto de Raqueline:
7
Voto de Raqueline:
7
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran película que a mi parecer ha sabido plasmar la incertidumbre y locura que a su vez quiso plasmar el gran escritor Stephen King en uno de sus mejores libros, de hecho esta es una de las mejores adaptaciones al cine de los libros de dicho escritor.
Sinceramente esta es una de esas películas que, o la entiendes y por eso te gusta, o no la entiendes y por eso la odias. Os recomiendo que antes de ver la película, leáis el libro, eso os ayudará a entender este caótico filme que te mantiene pegado en el asiento de principio a fin.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para