Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madriles
Voto de Antognito:
3
Thriller Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2018
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las historias más increíbles pasan en Estados Unidos. Por eso les atacan los Decepticons, los Chitauri, y no les atacaron los mirmidones de Aquiles de milagro. Ojo: le rindo el culto necesario a obras maestras como El Padrino, Blade Runner, Star Wars (IV, V y VI), Teléfono Rojo, Sin City, Casablanca y un larguísimo etc. pero convengamos que para ser un pais plató, meten cada gambada del carajo.

En Europa hacemos otro cine, de otra factura, con quizás menos acción, menos derrapes y más carga sesuda. Y ahí tenemos a Cinema Paradiso, El Hundimiento, Lawrence de Arabia, La vida es Bella, Amelie... Y llega este Baran bo Odar y decide coger a unos hackers con complejos de micropene digital y monta una historia rebuscada donde la lógica (qué bonita disciplina bien montada) argumentística es completamente... ilógica, derivando en una historia in-cre-í-ble al más puro estilo (malo) americano.

Una mezcla de Kick Ass, Club de la Lucha, Wanted (Jolie & McAvoy) y otras tantas de las que coge todo menos lo bueno.

Pero bueno ¿hay que verla? Pueeees... Mira, estamos en verano y hay muchas terrazas abiertas para disfrutar con los amigos. Si llegas a casa de madrugada, no tienes sueño y al día siguiente no madrugas... tú mismo. Pero que conste que te advertí.

Si quieres ejemplos, en el spoiler de destripo algunas cosillas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Antognito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow