España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable. [+]
15 de abril de 2020
Interesante una vez más película de uno de los mejores directores de los últimos tiempos. El gran contador de historias como es el bueno de Clint Eastwood pone su acento sobre un personaje peculiar que igual es visto como héroe o como friki. La película está bien contada aunque no llega a los niveles de algunas anteriores recientes. Con todo siempre en cualquiera de sus películas nos deja un pozo de reflexión, queja y duda sobre una sociedad que está tan abstraída de si misma que cualquier persona puede pasar en un momento de héroe a villano. Nos hace un análisis de los personajes con respeto y sinceridad.
mateus64