Haz click aquí para copiar la URL
Voto de nickie2011:
1
Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2006
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película mala, mala, mala, ma..., etc. No se puede entender que se llegara a estrenar en los cines en lugar de pasar directamente no ya al estante del videoclub, sino al cubo de la basural. Supongo que el estudio quería que por lo menos fuésemos a ver a la parejita calentona del siglo, Ben Affleck y J. Lo, pero ni por esas.

La maldición que acompaña en Hollywood a toda peli de parejita en pleno ardor pasional, demostró una vez más ser cierta y la peli fue un fracaso total. Y además la parejita se rompió.

En resumen: a evitar a toda costa, mejor estar media hora en una bañera con agua helada que ser obligado a soportar el metraje de este filme.
nickie2011
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow