España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
11 de octubre de 2006
Otra película que entre todos hemos convertido en obra de culto, es uno de esos films que sin bombo y platillo, sin grandes campañas publicitarias y sin artilugios propangandísticos, engancha a crítica y público en general.
El visionado es una locura continua de gags, el personaje de Shaun es genial, es de aquellos que no te imaginarias a otro haciendo lo que él hace, tengo que decir que es humor típico ingles, algunos gags pueden no tener grácia para una parte del público, pero en general la história resulta entretenida y vas esperando la próxima animalada que harán los dos protas.
Los zombies por otra parte no tienen nada que envidiar a los de las pelis de Romero, quiero decir con esto que aunque la película se considera como comedia, el trabajo de maquillaje en los zombies se ha respetado dando el aspecto de una cinta de terror pero con muy distintas situaciones.
Recomendable para ver una versión diferente de las películas de zombies y pasar un rato de miedo-risa.
Zombies Party, el título de la version española diría que es lo peor de la película.
bandithex