España España · Barcelona
Voto de bandithex:
17 de julio de 2006
La película en si no es una obra de arte, es más el significado que tiene que otra cosa, nos da a entender los mensajes subliminales que recibimos en todo lo que nos rodea, y que nos hace tener unos determinados impulsos consumistas y esto bién podría estar dirigido por un grupo de alienigenas que no podemos ver, pues imaginaros si descubrieramos la forma de verlos, pues de esto trata la peli, lo que pasa que tiene momentos que le falta un poco de acción, pero bueno para los que les guste Carpenter no es de las mejores pero se debe tener en la colección.
bandithex