Voto de DAVID POVEDA:
19 de mayo de 2019
DAVID POVEDA
CLASE CINE CONTINUO UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA
PROFESOR CARLOS TRIANA

A mi manera de ver, la película es un poco predecible, dando a entender muy temprano cual puede ser el final de la historia, aunque tiene actuaciones muy buenas y ni se diga la ambientación, SIN EMBARGO, la actuación de Michael Shanon la hace subir de nivel en gran medida, donde se presenta con una personalidad férrea y estricta, capaz de conseguir sus objetivos sin importar los medios, es interesante, además, la época en la que transcurre la historia, siendo la guerra fría una detonante de presión y constante estrés en el radio de influencia de los laboratorios.
DAVID POVEDA