Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cádiz
Voto de Pinhead:
1
Acción. Comedia. Thriller Jake Wilder es uno de los más duros policías de San Diego, un decidido y heróico agente al que le gusta trabajar y no tiene reparos en quebrantar la ley si es para hacer justicia. Pero al investigar la muerte de un compañero policía, Wilder tiene problemas y a pesar de sus esfuerzos se muestra incapaz de resolver el caso por sí mismo. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2009
18 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Chuck y un perro haciendo patr...

Mira Hollywood, que te den por culo. En toda mi vida he aguantado propuestas bizarras, extrañas... bizarras al fin y al cabo, algunas, pasables, regulares.... la mayoría: detestables.
Pero poner a CHUCK NORRIS, el guerrero americano, el que rescató a los desaparecidos en combate, el hombre que inspiró a Obama y a Michael Bay con UN PERRO, deteniendo a malvados con patadas (una técnica muy usada en USA) y al perro mord.... ¡Maldita sea! Soy demasiado viejo para estas.. cosas.







Sí, la película es una mierda, igual que... toda la carrera de Chuck Norris (hombre, el furor del dragón tenía su aquel) pero la verdad es que hacer una crítica seria y objetiva sobre una película cuya trama es... Bah, Soy demasiado viejo para estas... cosas.
Pinhead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow