España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2017
La ola de calor sofocante me arrastró, ayer a las seis de la tarde a meterme en la sala de cine más próxima a ver la película que fuese. Entre Señor, dame paciencia y Baywacht, opté por la segunda opción., no sé, sonaba más refrescante. Lo importante es que al momento había dejado de sufrir y mi temperatura corporal había vuelto a su sitio, todo lo que sucediese en la pantalla, me la traía ya al pairo.

Una cosa tiene buena BAYWACHT y es que no te engaña, desde el minuto uno y en los créditos, deja claro que vamos a ver una astracanada dedicada única y exclusivamente a hacerte pasar el rato y dado que en el exterior caían cuarenta grados a plomo, está claro que lo consiguió…Hasta el minuto treinta! A partir de aquí se suceden gags escatológicos, chistecillos teta, culo, pis y una trama conspirativa de corrupción y narcotráfico de mear y no echar gota.
Al finalizar la película e impresionado por los bañadores rojo Versace de ellas, con cremalleras doradas y recogidos náuticos de pelo, me acerque hasta la cercana playa de LA ZURRIOLA y al mirar a su equipo de socorristas pensé; pues no estaría mal que se quitasen esas camisetas corrientes y corriesen con los salvavidas triangulares esos a cámara lenta, como en la peli. Pero bueno eso implicaría también ser gilipolllas, chulopiscinas y daría hasta miedo meterse al agua y que te tenga que salvar Dwayne "The Rock" Johnson o Priyanka Chopra, que entre brazada, foto y brazada, tú ya te has convertido en alimento para los carroñeros del mar, que son muchos y muy variados. Mejor que se queden como están y hagan su función, que es intentar que nadie sufra daños en la playa y punto.

Para ver en momentos de agonía, confusión mental,asfixia o como escape de un asesino serial con motosierra y no se disponga de playa en la que poder correr a cámara lenta.
kawenzotz