España España · Madrid
Voto de aragornn:
Terror. Acción. Ciencia ficción Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
15 de marzo de 2007
La película me ha gustado, pues el director ha sabido recurrir a un tema ya muy tocado en el cine como es el de los animales depredadores pero con un toque de aire fresco, pues aquí para empezar no nos encontramos con unos tiburones psicópatas por que si, si no que la historia en cuestión tiene de por medio la manipulación genética de los animalitos para lograr curar una enfermedad que parecen los humanos, y a raíz de ello se convierten en autenticas maquinas depredadoras.

Las escenas están bien conseguidas, con buenos efectos especiales y una banda sonora muy marchosa.

Eso sí, los espectadores que se impresionen fácilmente no les recomiendo la película, pues hay mucha escena de carnaza humana mutilada.

Los personajes están a la altura de lo que la película puede ofrecer, dándonos una sorpresa al final, pues hay determinados personajes que parecen que son los más importantes y cuando nos queremos dar cuenta se los han zampado los tiburones.
aragornn