España España · Barcelona
Voto de Dani:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2009
Una gran sorpresa me llevé al visualizar Solaris, ya que siempre había oido que tenía una mala crítica y que era una de las peores de George Clooney.
¿Es que la gente no aprecia el significado que nos deja ésta película? Es muy fácil decir que es aburrida, sin sentido, un guión pésimo... pero señores es que hay películas de Ciencia Ficción (naves, láser...) y de Ciencia Ficción (inteligentes, pensativas, emotivas...)

De todas maneras, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero los efectos especiales son brillantes, las actuaciones muy naturales y el final muy impactante y hermoso.
La recomiendo a la gente que no la haya visto, yo le doy un 6,5 y me estoy pensando en subirle la nota.
Dani