Voto de Cole Thornton:
Serie de TV. Intriga. Acción. Fantástico Serie de TV (2012). 13 episodios. Narra las investigaciones de la policía Rebecca Madsen (Sarah Jones) y del doctor Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de los presos de Alcatraz y de veinte guardias después de su extraña desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams ("Lost"). (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2012
No amigos, esta nueva serie no mola. Empezando por los protagonistas, que no pegan ni con cola: la rubia chochona no tiene pinta de policia ni de lejos, pero por Dios si mide medio metro y está blandita como un melocotón, no me la creo; luego está el gordito, que nos dicen que es doctor en no se qué, con estudios de todos los colores y 4 o 5 libros publicados jajaja!!, tiene pinta de friki y punto (y no tiene nada que ver con que sea gordo o no, es que ese actor no pega como doctor en nada joder). Luego está la asistente de Sam Neill... pero.. ostias si es la india de "Quiero ser como Beckham"! No me jodas, pero ¿quién ha hecho este casting? No me creo ná. Sólo me creo un poco a Sam Neill, pero no demasiado, porque se pasa el tiempo levantando la ceja y poniendo caritas.

Luego la historia en sí.... uff que pereza da... todos los capitulos iguales, con giros de guión muy pero que muy insulsos. Es una mala copia de Lost. No te crea interes como aquella. Te da igual. No emociona.

Resumiendo: es una serie del montón, la puedes ver y tal, pero no le llega a Lost ni a la suela. Decepcionante. Petardazo. J. J. Abrams se lo quiere llevar muerto. No cuela. Un 3.
Cole Thornton