Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Aventuras. Drama Año 1847. Durante lo peor de la Gran Hambruna (1845-1849) en Irlanda, Feeney, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero, abandona su puesto para intentar reunirse con su familia en Irlanda. A pesar de haber experimentado los horrores de la guerra, Feeney se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre, y la brutalidad del gobierno con su pueblo y su familia. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2018
Con ritmo demasiado pausado transcurre esta película irlandesa que cuenta la historia de un soldado irlandes desertor del ejercito inglés que decide ir con su familia, todo dentro de un marco de hambre y miseria imperante en ese país a causa de la barbarie inglesa. Es a partir de estos hechos que poco a poco comienza a desarrollarse una venganza personal contra quienes causaron pesar a sus seres queridos, en medio de ello son enviados 3 soldados para apresarlo. El film tiene una primera parte quizás demasiado lenta para mi gusto, comenzando a desarrollarse con otro ritmo a partir de la mitad, teniendo un buen trabajo de Hugo Weaving y del casi único actor conocido Stephen Rea en un rol secundario. Con las salvedades que dije anteriormente, es para ver.
gustavof42

Últimas películas visitadas
La gran carrera de quesos
2013
Marco Dreyer ...