Voto de el hombre del coco:
Terror. Comedia Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los ... [+]
28 de enero de 2018
¿Es mala la película? Sí, pero a su manera.

Veamos, nos encontramos con un villano propio de los Power Rangers.
Nos encontramos con una película que no se toma en serio a sí misma.
De hecho es una película que busca que el espectador se ría y se lo pase bien (pero eso sí, destinada a un público que acepte con los brazos abiertos el género en cuestión).
Es exagerada y le gusta desfasar (como prueban algunas muertes) y aunque sea serie B es una cinta muy digna. ¿Qué quiero decir? Da más de lo que promete con la unica intención de hacer pasar un buen rato.
Y, y con esto ya podría acabar, al principio de la película hay una conversación entre el grupo de adolescentes. ¿Qué importancia tiene eso en la película? Es un apoyo para crear los personajes que van a llevar el peso de la película. No es un tema menor. No dice trascendete pero momentos como éste ayudan a visualizar a una serie de personajes y así empatizar mejor con ellos.
el hombre del coco