España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
13 de abril de 2015
Es una pena que una serie tan carismática haya tenido unos títulos tan irregulares. La primera era deslumbrante aunque el final flojeaba. La segunda claramente insatisfactoria y en algunos momentos ridícula. La tercera floja de guión aunque mejoró a su predecesora en cuanto a diseño de producción y planificación de escenas. Con esta cuarta entrega se consigue mejorar el guión y planificar unas cuantas escenas bien ejecutadas. Desgraciadamente el malo de la función no me da la talla, pero agradezco que el tono general sea superior al que nos habían proporcionado sus primeras secuelas.

Simon Pegg parece que ha conseguido sobrevivir a la muerte fílmica que tienen los colaboradores de Ethan en esta saga. Por mi, también le daría la continuidad a Paula Patton, que está espectacular con los modelos que luce.

Brad Bird parece insufrar a la narración el mismo espíritu que lo que hace a sus personajes animados, ha conseguido una película sumamente entretenida que mantiene la saga con vida y esperanza de que produzca alguna obra mejor en el futuro.
waldeker