Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Capagris:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
25 de abril de 2021
Sólo esperaba de esta película un torneo con combates decentes donde disfrutar de esos personajes con los que tanto he jugado en las consolas. Ni eso me han querido dar.

El argumento es una pantomima. El malo malísimo no tiene ningún sentido. No se sabe para qué demonios quiere conquistar la Tierra o porque le tiene miedo al Mortal Kombat.

Los personajes principales son los típicoa arquetipos se héroes que necesitan encontrarse a sí mismo así que nos dan relleno de su búsqueda personal que nos importa un pimiento. Y todo para nada ya que en realidad estos ganan prácticamente todos los combates sin más. No me quiero imaginar si les diera por entrenar o algo. Con lo cual pues deja que desear. Los malos son profesionales que llevan centurias entrenando para nada, si total vienen unos humanos mediocres y les dan una paliza.
Capagris