España España · Sevilla
Voto de Vito:
21 de mayo de 2011
Espectacular película de Steven Spielberg. Sin duda una de las mejores películas jamás hechas, que combina perfectamente los efectos visuales digitales con las máquinas y maquetas, y en este sentido supera con creces muchas películas actuales, que están cargadas de efectos por ordenador. Y no sólo los efectos hacen maravillosa este clásico indiscutible de la ciencia-ficción. La película posee una de las más impresionantes bandas sonoras del maestro John Williams. He leído en muchas críticas que lo que le falta a esta película es más personalidad en los personajes, cosa que yo no entiendo, porque todos los personajes son buenísimos. Desde el caótico matemático Ian Malcolm hasta el ambicioso Hammond. Muchos se quejan también del argumento, pero ahí también pienso que se equivocan. Aunque es cierto que la película no se pone tensa hasta la hora.
Realmente recomiendo esta película, la disfrutarán.
Vito