España España · ciudad real
Voto de cinefilo:
Romance. Drama George Eastman (Montgomery Clift), un joven sin recursos, consigue un trabajo gracias a un pariente lejano, el rico industrial Charles Eastman (Herbert Heyes). El empleo es un puesto en su fábrica, pero tan modesto que le impide la entrada en su círculo social. A pesar de ello, el joven conoce a Ángela Vickens (Elizabeth Taylor), una bellísima aristócrata de la que se enamora. Pero George tiene novia, una humilde empleada de la fábrica, ... [+]
9 de noviembre de 2013
Dramón de los que ya no se hacen, me ha gustado esta película, a medida que se va desarrollando la trama, va creciendo mi interés y poco a poco se va enredando mas hasta su trágico final. Desde mi punto de vista la mala suerte se acaba cebando con el protagonista (Montgomery C.) y tiene un final amargo, aunque con moraleja (no se puede jugar con dos barajas a la vez).
Lo mejor: la fotografía, la música y la interpretación del protagonista Montgomery C. (no comprendo por que ni siquiera estuvo nominado a algún premio).
Lo peor: que tiene un desarrollo un poco lento y que desgraciadamente no tiene un final feliz.
cinefilo