España España · Las Palmas
Voto de BENDER:
10 de enero de 2011
Dentro del subgénero del cine de "montaña", hemos podido disfrutar de autenticas muestras de talento como "Tocando el vacío" de Kevin Macdonald (sobria y creíble) y de sufrir con verdaderos esperpentos como "Límite Vertical" de Martin Campbell película de la que no podemos sacar un solo momento salvable.

127 Horas parte de una historia real, y adolece de un ritmo hi-tech, muestra del cine de este siglo, con el que es complicado sentirse identificado. A base de frenéticos planos secuencia de bocas, botellas de agua, bolsas de hidratación nos vamos desconectando de la historia que merece un tratamiento mas espartano en la producción y mas rico en su guión, desarrollo, montaje, etc...

Como en otras muchas películas, el dinero lo estropea todo, que hubiera hecho un director con menos medios, seguramente aguzar más el ingenio de lo que Boyle ha hecho.
BENDER