España España · León
Voto de Javier:
Comedia Cuenta la historia de un psicópata, un friki asocial tan obsesionado con el sexo que relaciona continuamente todo lo que ve con órganos y conductas sexuales. Una noche estalla asesinando a una sensual mujer, hecho al que sigue una serie de intentos por parte de unos psiquiatras para tratar de curar su obsesión. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2012
Este cortometraje, uno de los primeros que dirigió Santiago Seguro, conocido mundialmente como Torrente (como le conoce todo el mundo, le guste o no le guste al señor Segura, y cuando todo el mundo, digo el mundo, incluso fuera de nuestras fronteras, lo sé porque me pasó estas vacaciones). Del cortometraje no se puede decir mucho, porque no es mucho material filmado (12 minutos). Se nota que de aquellas no tenía ni mucho dinero ni muchas influencias, y que sigue dirigiendo hoy en día tan mal como en este cortometraje. Le he puesto un dos porque me he reído mientras Santiago Segura estaba haciendo el tonto.
Por otra parte, no entiendo quien da los Goyas, porque este cortometraje haya conseguido el Goya al mejor cortometraje de ficción ya es grave. No es por meterme con la Academia de Cine, pero me supongo que habrá unos mínimos para dar un premio, y si por lo que sea, no hay ningún film, o en este caso, cortometraje que no reúna esos mínimos, pues no se da.
En fin, son sólo 12 minutos, y además está en Youtube (lo siento por Santiago Segura que siempre está buscando el dinero), así que si tienes esos 12 minutos, puedes verlo.
Javier