España España · Barcelona
Voto de Smichi:
Fantástico. Terror. Acción Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten contra los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos ... [+]
5 de septiembre de 2005
No es que sea mala (que lo es), lo peor es que es absurda e indignante.
Los personajes son planos y sin ningún matiz y los actores están para matarlos, encima el director nos deleita con tonterías dignas de un alumno de P3, como la escena en que la mujer maldita nos suelta que ha sido ella la que se ha maldecido a sí misma.
Tambien sería de agradecer que a los pobres espectadores se les informara de que van a presenciar un publi-reportaje, pues esa es la conclusión a la que llegué yo al ver la publicidad encubierta de Nescafé.
No obstante tiene sus puntos positivos, ya que la idea es buena, pero solo eso es demasido poco para aguantar una película falta de ritmo.
Una tontuna de dimensiones épicas.
Se cumple la máxima: trailer interesante - mala película y lo peor es que aún quedan dos más.
Smichi