España España · ZARAGOZA
Voto de EL NANIN:
Comedia Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2009
Esta película no destaca ni por su humor ni por su crítica social. Es cierto que muestra como son malvados algunos de los que mueven el mundo económico y que buscan sólo su beneficio y que por muy poco son capaces de acabar con cualquiera. Pero me temo que eso ya lo sabemos todos.

En cuanto al humor a mi juicio esta película no anda muy sobrado de él. Murphy hace de graciosillo pero creo sinceramente que no lo consigue.

Para los que gustamos de las mujeres destacaría a Jamie Lee Curtis en cuanto a su fenomenal figura que muestra en pantalla. A nivel de interpretación está como casi todos los demás. Normal, muy normal.

No merece mucho la pena ver esta película pudiendo encontrar en el séptimo arte verdaderas joyas que sí que enriquecen el espíritu o que por lo menos te entretienen mucho más que esta película.

saludos
EL NANIN