España España · malaga
Voto de javi:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2014
¿Es una obra maestra? No, por supuesto que no.
¿Sabía esto antes de verla? Pues sí, había visto los trailers y evidentemente no me esperaba "Ciudadano Kane"
¿Es inteligente? En ocasiones lo parece, pero no nos engañemos, no lo es.
¿Tiene gracia? Sí, desde luego, me sorprendió la cantidad de veces que me reí, tanto con los chistes ingeniosos como con los reciclados (aunque lo cierto es que había algunos que daban un poco de vergüenza)
¿Tiene buenas interpretaciones? Mila Kunis y Justin Timberlake están geniales en sus papeles (y no porque sean grandes actores, si no por la química que desprenden y el carisma que aportan a los personajes), Woody Harrelson, como siempre, buenísimo y Richard Jenkins es un actor brillante, aquí lo demuestra. Los demás no se quedan atrás, pero no quiero explayarme mucho.
¿Es original? En argumento... NO, solo hay que mirar la cartelera de los meses cercanos a esta película: "Sin compromiso" de Natalie Portman y Aston Kutcher, "Amor y otras drogas" de Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal o incluso la española "Lo contrario al amor" (sin contar con la serie del mismo año y nombre). Aún me pregunto por qué les dio por este tema.
¿La recomiendas? Sí, desde luego, es un género que aborrezco pero, por favor, esta la tengo en la lista de buenas comedias románticas (Porque, en la mayoría de las ocasiones, acaban cayendo en ese tono sensiblero y pasteloso que tanto repelús me da)
javi