Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Valetamayo
Voto de Valetamayo:
8
Voto de Valetamayo:
8
Aventuras. Western Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, ... [+]
11 de enero de 2016 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera hora de esta épica película es un completo encanto. Cada escena está hecha con una maestría impresionante y la percepción que se puede despertar en el público es la de estar ante un acto de verdadera magia. Sí, esa magia que se hace con los elementos de la ciencia y la tecnología para revitalizar el arte y sus dimensiones temporales.
The Revenant se ajusta a los cánones habituales del drama o la épica que nos gusta y que ha gustado siempre. Un héroe que cae en desgracia, la desventura del compañerismo, la soledad, el infierno, la redención. Así que el mérito no tiene nada que ver con una historia que, de alguna forma, ya se puede prever hacia dónde se dirige. El mérito de este filme está en el engranaje técnico y actoral que se ha dado en él. La historia de siempre contada por un mago, actuada por un par de actores que pasan por sus mejores niveles (DiCaprio y Hardy) y ubicada en una escenografía que nos hace recordar que el planeta fue alguna vez lo que todos quisiéramos que siguiera siendo.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para