España España · tordera
Voto de sumbat:
17 de mayo de 2009
En principio: la película es un producto para usar y tirar: tópicos y clichés en cantidades industriales, se pasa el rato si se pone la mente (muy)en blanco, pero nada más, etcétera. Puntuación: 2

Y como se llega al miserable 4 que le he puesto?
Pues con el humor que contiene!

No, evidentemente, no es gracias a Tomsosón Hanks (enhorabuena a sus admiradores, derrocha insipidez hasta por el reloj de Mickey Mouse).

Tampoco me refiero a los maravillosos personajes-maniquí (algunos con acentos italiano o alemán que aportan credibilidad, o en mi opinión aportan un homenaje al chiste del gran Eugenio imitando a un ruso que se encuentra con un español).

Retruécanos 'espantasuegras', exprimir el topicazo de "el asesino es omnipotente pero nunca gana,el pobre"? Tampoco es esa la base de la comedia.

Estoy hablando, y no creo ser ni el primero ni el único en fijarse, de ese cutre pero cariñoso tributo a Monty Python Flying Circus. No se trata del gag 'La Inquisición española'. Me refiero al multi-sketch 'El obispo' (creo que está en la segunda temporada). Coche repleto de religiosos llegando cómicamente a toda pastilla (sin que se note,eh?) para intentar salvar a un clérigo que muere de forma absurda delante de sus narices? Me suena! Bonificación: +2

Yo creo que este simple detalle ya me puso de buen humor y a partir de aquí casi pienso que la película es mejor de lo que parece y que, si el tío ese de los libros famosos ha fabricado más, a ver cuando sale la siguiente adaptación para ver un remake de 'El ministerio de andares tontos'!!!!
sumbat

Últimas películas visitadas