España España · En algún lugar del nuevo Tercer Mundo
Voto de AlienRockstar:
Drama Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2020
Si bien es cierto que la historia es bastante increíble (Tiene de hecho varios momentos incomprensibles), la película retrata estupendamente lo que debe ser la sociedad iraní, y eso que yo no he visitado nunca el país. Quiero decir, que no es esa típica película que casi siempre ruedan directores occidentales y que resulta una sucesión de desgracias para echarse las manos a la cabeza y decir "Oh, que vida de mierda llevan en este país". Aquí, a pesar de la angustia que vive la pareja protagonista relacionada con el incidente de su piso, podemos ver a gente que vive dignamente. Quiero decir, que no se ven calles sucias, hogares insalubres y gente malviviendo, como en otras películas ambientadas en países del entorno. Me parece estupendo que el director haya tenido cabeza y sido realista en cuanto a esos aspectos. Se nota que es del país y vive allí.

Esos países deberían hacer más películas como ésta en vez de chorradas deprimentes y manipuladoras como "Cafarnaum".
AlienRockstar