Voto de fenix_valles:
Drama Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.
7 de junio de 2010
Película ochentera que para muchos de nuestra generación (90's) alcanza a remover ciertos sentimientos que se enmarcan principalmente en esa transformación juvenil a la madurez, que esta última, se logra a través de ciertas pruebas necesarias para cualquier joven. Enfrentarte a la vida, buscar trabajo, casarte, etc. son la etapa posterior a ése magnifico encuentro, a este punto de reunión llamado St. Elmo. Este es un film, que independiente de las estrellas futuras que se estaban gestando en este film, es clave en el cine juvenil de los ochentas, que junto a las películas de Jhon Hughes( El club de los 5, La Chica de Rosa, etc.) son claves en este cine tan necesario para las nuevas generaciones, ¿pero que más da?, tenemos estas cintas atemporales..un legado para el joven de ahora y siempre, sus situaciones conflictivas o alegres, no cambian, aún son las mismas. Saludos
fenix_valles