España España · Pto. de la Cruz
Voto de MaRGa:
30 de julio de 2006
Para los que fuimos a verla sin saber que era la adaptación de un videojuego, supongo que la opinión sería únánime: una cagada. Yo solo vi monstruos feos y desagradables, sangre por todas partes, habitaciones viejas y nada más. Nada te da miedo, ni pánico, ni angustia, ni terror ni mucho menos. La sensación general es de asco. La actriz principal es pésima, y la peli es un calco de varias películas mezcladas en cuanto a ambiente y situaciones. La historia es un bodrio sin pies ni cabeza (considerando que es ciencia ficción por supuesto). El trailer es muy engañoso pues no te muestra las numerosas situaciones asquerosas que muestra la peli una y otra vez. Y al contrario de lo que pueda parecer soy fan de las pelis de terror y no me disgustan las pelis con escenas sangrientas, pero si tienen sentido común. Mucha sangre y monstruos gratis no tienen sentido. En definitiva, hace tiempo que no iba a ver una película en la que tuviera tantas ganas de que acabara casi nada más empezar. Para mi, dinero perdido.
MaRGa