Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Fausto:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2017). 18 episodios. Continuación de la serie de culto "Twin Peaks", que vuelve a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. La historia continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después. Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. Un nuevo ... [+]
1 de octubre de 2018
Que pedazo de serie, nunca sabes donde estas parado, sacar mil conclusiones en la cabeza, confusiones constantes que te terminan gustando. Que genialidad la mente de este tipo, la producción de esta serie es increíble.

Las primeras temporada me encanto, de hecho ahora me gustaría volver a ver en cualquier momento, me gusto el piloto pero aun no llamaba suficientemente la atención, hasta el capitulo 3 donde algo me hizo clic. Me acostumbre a su mundo, a su pueblo, a la gente extraña que lo habita con sus particularidades, el desarrollo de los personajes es impecable. Una protagonista con un papel extraño, en el que prácticamente nunca pierde su rol.

La segunda temporada al contrario de otros me gusto muchísimo, no le veo la comparación con la primera, no me parece mejor ni peor, simplemente genial, de hecho me gustan mucho mas que la tercera, la cual también es excelente, pero en otros términos. Windom Earl me pareció fascinante, un psicópata genial que por lo menos a mi, me llevo para un lado cuando las cosas iban para otro... no entiendo al que esta disgustado con esta temporada.

La temporada tres es otra serie, totalmente nueva, evolucionada; algo que busco Lynch al esperar 25 años para estrenarla, una jugada increíble, el mundo Twin Peaks tiene historia a través del tiempo y Lynch no quiso improvisar, se sintió emocionante ver a los tan queridos personajes de aquellos años 90, 25 años después, envejecidos, con muchísimos cambios, de aspectos, de personalidades, de historias.. La temporada 3 se lanza a explicarte muchísimo mas del universo Twin Peaks, Lynch hace lo que quiere, es su mundo.
Fausto