Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Capoochino_Jones
Voto de Capoochino_Jones:
10
Voto de Capoochino_Jones:
10
Thriller. Intriga. Drama Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2010
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
El titulo de mi critica se refiere a una escena muy espectacular que los que la hayan visto se darán cuenta.

HISTORIA: Bastante solida, el argumento principal se mantiene por bastantes partes, escenas bastante dramáticas y otras bastante cómicas.

ACTUACIONES: Grandes actuaciones por parte de todos y cada uno de los actores, destacar a Guillermo Francella, que es un actor cómico, le queda bastante bien el papel dramático. Ricardo Darin hace otra gran actuación, como siempre. Soledad Villamil, esta actuación de Soledad no esta como las otras dos anteriores. La verdad es bastante floja su actuación.

DIRECCION: Es una muy buena dirección de Juan José Campanella, creo que es la mejor dirección de el hasta el momento.

Nada mas que decir, lo único malo del film es la actuación de la Villamil y también lo comercial que es.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para