España España · Sant Boi de Llobregat
Voto de Kaste:
9 de diciembre de 2005
Una peli espectacular y con unos efectos especiales más que notables. Sobre la historia es bastante más entretenida que la segunda y que la tercera que solo en la parte final logró despertar mi atención, tiene en común con esta última una temática bastante más oscura y aunque en la sala había bastantes niños que aplaudieron en los títulos de crédito iniciales, estoy seguro que no muchos disfrutaron de la parte final que tiene poco de infantil. Tengo que decir que no he leído los libros por lo que no puedo opinar sobre si es fiel o no, lo que si se nota es que faltan detalles que expliquen más los conflictos entre los personajes.
Kaste