Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando ... [+]
6 de septiembre de 2016
Star trek beyond es lo nuevo del director Justin Lin (rápidos y furiosos 6). Debo admitir que cuando supe que Lin iba a dirigir la nueva Star trek un miedo me invadió pensando en el desastre que podría provocar..... Bueno veamos qué tenemos acá; empecemos por lo bueno:
La dirección artística... Sencillamente impresionante, la estación espacial "Yorktown". Es literalmente alucinante, con esos movimientos de cámara logran plasmar la grandiosidad de la misma. El sonido y la fotografía también sobresalen, los planos de la destrucción en sus diferentes secuencias están muy bien logradas.
La música es un plato fuerte. El director musical que es el mismo de las dos anteriores, lleva a la perfección la partitura y se acopla con cada imagen.
El elenco.... Hay que admitir totalmente que el elenco cumple a cabalidad plasmar la magia de lo que en su momento creo el elenco original. La dupla Spock-Mackoy con su humor es una guinda de genialidad, el resto de los personajes emblemáticos no tienen desperdicio.
Ahora vamos con los peros: las historias de Star trek tienen muchas grandes aventuras y guiones demás interesantes y en algunos casos muy novedosos, sin embargo este carece en su base de eso mismo, de innovación. El guión de la 1ra de esta saga rebosó de genialidad en todos los aspectos, en esta hay humor, acción y aventura pero carece de novedad, lo que tumba en cierta forma grandes logros en otros aspectos.
En resumen esta nueva Star trek cumple los requerimientos, no sobresalientes pero pasa la prueba. Esperemos que si la 4ta la vuelve a dirigir Lin haya aprendido de sus errores en esta y nos traiga algo comparable a la 1ra.
ecast3