Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
9 de marzo de 2017
Cuando James mangold dirigió la cosa esa llamada "the wolverine" creo que lo mejor que pudo hacer era irse a korea del norte y exiliarse por completo. Por eso cuando me enteré que venía una tercera parte pensé lo peor, porque algo qué hay q reconocer es que las dos anteriores son la cumbre de lo malo. Pero debo admitir que Logan es realmente uno de esos regalos celestiales porque no es nada pero nada decepcionante.
Esta película de la saga X men está totalmente alejada de todo lo que hemos visto anteriormente; nada de esos efectos, tecnología y mega poderes; este cierre es sobre el dolor; la vejez; la redención llevadas de una manera muy soberbia. La fotografía y producción nos introduce a un mundo opaco; desesperante y de poca esperanza de manera muy inteligente, con una música de Marco beltrami muy bien elaborada. El guión de Michael green es sutil y a la vez tiene fuerza; sin finales grandilocuentes; sino centrado en una simple realidad; el final de una era que ha estado con nosotros durante años y que en este film no estamos para nada acostumbrados. LOGAN aumenta el nivel de lo que veníamos viendo últimamente para darnos una película muy bien realizada. Las actuaciones de Hugh jackman y de Patrick stewart son excelentes; sin lugar a duda. El metraje es algo extenso; este montaje pudo haber sido algo más corto pero igual no denota ningún punto imperdonable. LOGAN no llega a ser lo mejor de la saga; para mí la mejor sigue siendo X men 2, pero no puedo negar que para las dos cosas anteriores esto es una buena forma de redención.
ecast3