Voto de Javiji86:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
13 de mayo de 2021
Oxygen está entre las muchísimas películas decepcionantes de Netflix, y no solamente Netflix con sus pobres largometrajes defrauda sino también el siempre prometedor director francés Alexandre Aja, alguien que le he tenido fe desde hace mucho, exactamente 2003 con su gran debut con el slasher Alta Tensión, lamentablemente después de esa película ha tenido uno que otro buen filme, pero sus dos últimas películas Crawl y ahora Oxygen bastante flojitas la verdad.

La película se me hizo larga, y a partir aproximadamente de sus primeros 45 minutos, mantiene la tensión si, pero es más de lo mismo, el guión no mejora sino decae, tiene mucho de la película Buried sino que ahora cambien el ataúd por un criogénico. La película me dio muy poco de lo que esperaba, para ser una película en un solo escenario debía trabajar mucho mejor el guión, hay partes que deja mucho que desear, solo cambian algunas cosas en los diálogos de ahí mas de lo mismo. Le pongo un 4 porque Laurent estuvo a la altura porque sino hubiera sido peor, una vez más decepciona Netflix una vez más muy pobre lo tuyo Aja, una lástima.
Javiji86