Voto de Javiji86:
Terror. Intriga Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2020
Interesante y triste a la vez es el mediometraje Host de Rob Savage, interesante porque Savage toma un buen guión aprovechando la pandemia y el boom de las redes sociales hoy en día, en este caso la mas usada zoom, y triste porque quieras o no, te vas a identificar con los personajes, lamentablemente la humanidad vive un momento crítico, la pandemia covid 19 que nos ha obligado ha estar en nuestras casas desde el mes de marzo y al parecer esto va a seguir.

Host da lo que promete y quizás más de lo que muchos esperen, a pesar que no sea para nada lo mio este género de internet/informática, en el que todo el filme gira únicamente en base a un monitor de computador, a ratos marea y se pierde mucho de la esencia del cine en general, fotografía, cinematografía, escenarios entre otras cosas, pero es el cine de hoy nos guste o no.

Sin embargo la película dará buenos sobresaltos, el guión como lo mencione es decente, nos hará vivir y revivir este amargo momento pero con buen terror de por medio, si me dicen la película es para un 9, para mi no, no es para tanto, entiendo que muchos críticos profesionales o fanáticos dan muchos puntos a las nuevas propuestas, más que todo por el lanzarse hacer un filme en plena pandemia con todos los protocolos que se debe hacer, por eso es digno de aplausos, de ahí la película es par aun 7 y eso no es nada mal, puede ser un clásico de terror a lo largo del tiempo por el momento en el que se basa y por su interesante guión.
Javiji86